"Después dicen que son hermanos... jamás": histórico de Argentina culpa a Chile por fracaso en final del Mundial
Óscar Ruggeri aseguró que el público chileno nunca los ayudó con su aliento para entregar un nuevo título a Sudamérica.
El entrenador Tony Mowbray habló sobre las posibilidades que tiene el chileno de llegar a la última fecha doble clasificatoria. "Sólo puede jugar si está en forma", adelantó.
Tony Mowbray es el entrenador de Ben Brereton en Blackburn Rovers y una voz autorizada para hablar sobre el actual estado de la lesión del atacante nacional.
“Está adelantado. En este momento se están dando debates sobre su situación internacional. Parece que Chile lo va a llamar. Quieren que su personal médico le eche un vistazo”, comentó en conferencia.
A pesar de las buenas noticias, el técnico fue claro en avisar que “sólo puede jugar si está en forma. Está justo en la cúspide, pero no está completamente en forma si no ha jugado durante 5 o 6 semanas”.
“¿Van a jugar con Brereton contra uno de los mejores equipos del mundo si no está en forma? Estarían locos si hicieran eso. ¿O están tan desesperados por jugar contra un jugador lesionado?”, se preguntó.
Recordar que en la última fecha clasificatoria Chile visitará a Brasil el 24 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná para luego recibir cinco días después en nuestro país a Uruguay.
“No queremos pelearnos con Chile, hemos tenido una buena relación de trabajo con ellos. El caso es que han enviado a su director para discutir la situación, tiene mucha integridad. Esperaremos y veremos cómo se desarrolla, pero parece que Ben se irá”, concluyó.
Christiane Endler abrió su corazón con Pamela Díaz y contó que planea ser madre junto a su esposa Sofía https://t.co/IrGmdcjvrC
— La Hora (@DiarioLaHora) March 7, 2022
Óscar Ruggeri aseguró que el público chileno nunca los ayudó con su aliento para entregar un nuevo título a Sudamérica.
El cuadro africano se impuso por 2-0 a los trasandinos en la final del Mundial Sub 20, resultado que fue festejado por el King.
La comunicadora reclamó luego de que Argentina tuviese al público en contra en la final del Mundial Sub 20.