• 19 ABR DE 2024

Leo Caprile sin piedad: "Se acabó el Superclásico del fútbol chileno, la U es un equipo amateur"

Leo Caprile le declaró su amor a Gustavo Quinteros | Agencia Uno

El conductor de televisión y colocolino de corazón, cree que Colo Colo debe buscar nuevo rival para el derbi del fútbol chileno. "Debería ser con la U. Católica o por último Cobreloa", dijo.

El conductor de televisión, Leo Caprile, lleva años hinchando por Colo Colo, pero nunca en sus largas décadas como fanático, imaginó que el Superclásico del fútbol chileno llegaría a su fin.

Eso al menos piensa el ex animador de la Noche Alba, quien no puede creer la enorme superioridad que ha marcado el Cacique en las últimas temporadas frente a la U. “Son 21 años sin perder en el Monumental y 10 años que no nos ganan ni si quiera un partido, de verdad esto tiene que llegar hasta acá. Propongo, y con mucha seriedad lo digo, que acabe el Superclásico, la U es un equipo amateur. Llegó el momento de desafiar a la U. Católica o por último a Cobreloa”, dijo el comunicador.

Colo Colo pasó por encima de la U en una nueva versión del Superclásico 

Más allá de la felicidad que significa para Caprile un nuevo triunfo albo, el porteño siente vergüenza por Universidad de Chile, argumentando que “antes los partidos era de igual a igual, pero hoy vimos a un equipo lleno de miedos, hay un tema psicológico, era cosa de ver las caras y darse cuenta que estaban con  un apretón de estómago terrible. El primer tiempo era para meterles un 7-0”.


Síguenos en: Google News


Elogios para Quinteros

Sobre las claves para entender la goleada 4-1 de Colo Colo sobre la U, el Leo aseguró que “la inteligencia de Gustavo Quinteros no tiene límite, a ese hombre yo lo amo. Un tipo que vino desde Argentina en el momento más complicado y nos salvó del abismo”. 

Revisa el compacto del Superclásico:

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones