• 24 ABR DE 2024

Arturo Vidal tiró toda la carne a la parrilla esperando el clásico junto a su "mamacita"

vidaaal.jpg | Vidal prendió la parrilla en la previa del Superclásico

El seleccionado aprovechó el domingo libre para hacer barra como un hincha más del Cacique. Sobre su futuro, continúan los rumores de que podría volver a Sudamérica, pero no al Cacique.

Arturo Vidal tuvo suerte que el Inter jugó el sábado por una fecha más del Calcio y que en la verdadera masacre que le propinaron al Salernitana, fue 5-0 a favor de los lombardos, él entró desde el banco para celebrar. 

Mucha fortuna, porque hoy tuvo jornada libre para conectarse desde Italia a seguir los pormenores del clásico de Colo Colo y la U.

 Vidal está esperando el partido junto a Sonia Isaza, a quien tiernamente llamá "su mamacita".

Como cualquier fanático nacional, el “Rey” estrujó la previa para organizar un asado junto a sus amigos y su novia, la colombiana Sonia Isaza, quien a estas alturas se ha convertido en la dueña de su corazón y la cábala más fructífera,


Síguenos en: Google News


 

 

¿Vidal vuelve a Sudamérica?

En cuanto al futuro, Arturo Vidal dio luces de que podría poner fin a su aventura por Eruropa y regresar a Sudamérica. ¿Colo Colo? Al parecer, los caminos de la vida conducirían al seleccionado nacional hacia otro destino, uno mucho más grande.

 

En muchas ocasiones Vidal no ha ocultado su fanatismo por el Flamengo y hace poco coqueteó con la chance de ir al actual elenco de Mauricio Isla a través de una conversación en Instagram.

Ante la pregunta: ¿En qué país está mi próximo equipo?, el “Rey” dejó ver una bandera de Brasil, lo que generó una ola de reacciones, principalmente de hinchas del “Mengao”, quienes sueñan con ver al actual tractor del Inter de Milán con la camiseta de su escuadra.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones