¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El seleccionado aprovechó el domingo libre para hacer barra como un hincha más del Cacique. Sobre su futuro, continúan los rumores de que podría volver a Sudamérica, pero no al Cacique.
Arturo Vidal tuvo suerte que el Inter jugó el sábado por una fecha más del Calcio y que en la verdadera masacre que le propinaron al Salernitana, fue 5-0 a favor de los lombardos, él entró desde el banco para celebrar.
Mucha fortuna, porque hoy tuvo jornada libre para conectarse desde Italia a seguir los pormenores del clásico de Colo Colo y la U.
Como cualquier fanático nacional, el “Rey” estrujó la previa para organizar un asado junto a sus amigos y su novia, la colombiana Sonia Isaza, quien a estas alturas se ha convertido en la dueña de su corazón y la cábala más fructífera,
Feliz domingo para todos!!!🙏🏽❤️😜 esperando a mi colocolito querido🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍 asado en familia ❤️🙏🏽 pic.twitter.com/hIFOFnWQdp
— Arturo Vidal (@kingarturo23) March 6, 2022
En cuanto al futuro, Arturo Vidal dio luces de que podría poner fin a su aventura por Eruropa y regresar a Sudamérica. ¿Colo Colo? Al parecer, los caminos de la vida conducirían al seleccionado nacional hacia otro destino, uno mucho más grande.
Postagem do meia chileno Arturo Vidal, da Inter de Milão: “Em qual país está meu próximo clube? 🇧🇷” pic.twitter.com/J2eHICju6g
— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) March 3, 2022
En muchas ocasiones Vidal no ha ocultado su fanatismo por el Flamengo y hace poco coqueteó con la chance de ir al actual elenco de Mauricio Isla a través de una conversación en Instagram.
Ante la pregunta: ¿En qué país está mi próximo equipo?, el “Rey” dejó ver una bandera de Brasil, lo que generó una ola de reacciones, principalmente de hinchas del “Mengao”, quienes sueñan con ver al actual tractor del Inter de Milán con la camiseta de su escuadra.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.