• 25 ABR DE 2024

Superclásico: Jeisson Vargas podría arrancar como titular frente a Colo Colo

Jeisson Vargas aún no marca goles con la camiseta de la U | Agencia Uno

Pese a que se había informado que el delantero sería baja por varias semanas, el DT de la U, Santiago Escobar, confirmó que el formado en Universidad Católica estará presente en el Monumental.

La U suma dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional, y en ambas la ausencia de Jeisson Vargas terminó siendo factor para el equipo que dirige Santiago Escobar.

Por lo mismo, el regreso del delantero formado en Universidad Católica, es una buena noticia para el estratega colombiano. Y así lo reconoció este mediodía en conferencia de prensa. “Es un gran plus para nosotros, afortunadamente los médicos lo dieron de alta”, dijo.

¿Será titular?

Pese a lo importante que puede ser la incorporación de Vargas en el equipo, Santiago Escobar optaría por otras alternativas en ataque, considerando la falta de fútbol del ex Estudiantes de La Plata.


Síguenos en: Google News


“Jeisson se integró esta semana al grupo, llevaba días fuera por algunos problemas de salud, ha tenido tres o cuatro prácticas y está entre los jugadores disponibles para ser considerado dentro de una convocatoria. Ahora nos toca a nosotros decidir si será inicialista o será parte del grupo de concentrados, porque ha perdido días de entrenamiento”, agregó el estratega.

Cabe mencionar que Vargas suma dos partidos como titular en la U, frente a Unión La Calera y Antofagasta. En ninguno ha marcado goles.

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones