• 24 ABR DE 2024

Programación: ¿a qué hora juegan Chile y Eslovenia en Copa Davis?

Nicolás Massú lleva 8 años al mando del equipo chileno de Copa Davis | Agencia Uno

Esta tarde el equipo nacional liderado por Nicolás Massú, salta a la arcilla del Club de Tenis Unión de Viña del Mar. Alejandro Tabilo será el primer chileno en ver acción.

Chile es el gran favorito para quedarse con el enfrentamiento ante Eslovenia en el repechaje del Grupo Mundial, y eso habrá que demostrarlo esta tarde desde las 15 horas en Viña del Mar, donde Alejandro Tabilo (98°) se enfrentará al juvenil Bor Artnak (1.777°), y luego Nicolás Jarry (146°) medirá fuerzas con Blaz Rola (179°).

“Los partidos se ganan en la cancha. Hay que entrar a hacer el mejor trabajo y creo que tenemos nuestras posibilidades. El equipo ha entrenado bien y tengo confianza”, comentó el capitán del equipo, Nicolás Massú.

Marcelo Tomás Barrios fue elegido por Nicolás Massú para disputar el dobles junto a Alejandro Tabilo. 

Sobre el momento en el que llegan las raquetas nacionales al duelo con Eslovenia, Alejandro Tabilo vive el mejor momento de su carrera, luego de llegar a la final del ATP de Córdoba, y a la semifinal del Chile Open que se jugó la semana pasada en San Carlos de Apoquindo.


Síguenos en: Google News


Por su parte Nicolás Jarry hace rato no cierra un buen torneo, pero el nieto de Jaime Fillol suele levantar su nivel cuando defiende a Chile, y ese plus lo hace dueño de la confianza del capitán Nicolás Massú.

Programación de la serie:

Viernes (desde las 15.00):

Alejandro Tabilo (98°) vs. Bor Artnak (1.777°)

Nicolás Jarry (146°) vs. Blaz Rola (179°)

Sábado (desde las 14.00):

Tabilo-Barrios vs. Rola-Dominiko (Dobles)

Alejandro Tabilo (98°) vs. Blaz Rola (179°) 

Nicolás Jarry (146°) vs. Bor Artnak (1.777°)

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones