Coquimbo es CAMPEÓN y Esteban González llora de rodillas recordando a su papá
Los piratas bajaron su primera estrella a cuatro fechas del final del torneo.
Santiago Wanderers empató con gol de último minuto frente a Santiago Morning en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso%26nbsp;
El partido de la noche del martes no fue fácil para Santiago Wanderers frente a Santiago Morning en Valparaíso, y los porteños recién al minuto 94 lograron conseguir el empate final con el que terminó el partido.
El gol de Lucas Cepeda significó la algarabía de los hinchas caturros, y en especial del entrenador porteño, Jorge Garcés, quien gritó con todo la anotación que lo salvó de una segunda derrota consecutiva.
"¡Grita algo ahora, con... Di algo ahora!", gritó el popular "Peineta" en dirección a la tribuna preferencial donde se encontraba un hinchas que lo insultó a lo largo de todo el partido.
Como era de esperar, la reacción de Garcés fue ampliamente criticada en redes sociales por los fanáticos de Wanderers, quienes cuestionaron al entrenador por su falta de profesionalismo.
Más allá de lo vivido con el “Peineta”, lo preocupante para Santiago Wanderers es en la cancha, donde los porteños aún no saben de triunfos luego de dos partidos jugados. En la fecha 1 los verdes cayeron 1-0 con Temuco en el sur, resultado que se suma al empate del lunes con Santiago Morning.
Los piratas bajaron su primera estrella a cuatro fechas del final del torneo.
El cuadro aurinegro bajó su primera estrella en Primera División con triunfo sobre La Calera.
Azules se estancaron en el sexto lugar de la tabla, tras esta nueva derrota.