Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
La llave ahora se definirá el próximo 20 de abril cuando ambos equipos se vean las caras por el partido de revancha.%26nbsp;
El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal continúa con su mala racha y ahora en la semifinal de ida por la Copa Italia volvió a cerrar un encuentro sin convertir tantos, ahora ante el Milán. Por lo que todo se definirá en el partido de revancha.
El cuadro “rossonero” saltó al campo de juego decidido a marcar la apertura de la cuenta, poniendo en serios aprietos a la defensa visitante, que debió exigirse al máximo para evitar la caída de su arco.
Los pupilos de Simone Inzaghi se vieron desconcertados e imprecisos en el campo de juego, generando poco peligro en la portería rival durante la primera mitad. Momento complicado que hasta el mismo DT reconoció.
“Tenemos que recuperar algo de brillantez. Son cuatro partidos que no marcamos. Creo que estamos teniendo un declive fisiológico, queremos llegar a la final y estamos trabajando para recuperar fuerza física y mental”, comentó tras el pitazo final.
🔋 | NUOVE ENERGIE
— Inter (@Inter) March 1, 2022
72'- 📸 🇨🇱 👇#MilanInter 0⃣-0⃣#DerbyMilano #CoppaItaliaFrecciarossa #FORZAINTER ⚫️🔵 pic.twitter.com/xRxFtJJ4jN
A los 65 minutos, Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron al terreno de juego, reemplazando al argentino Lautaro Martínez y al italiano Nicoló Barella, respectivamente. Aunque no pudieron marcar diferencias en el arco rival.
Con este empate sin goles, la llave entre Inter de Milán y AC Milan queda totalmente abierta, pensando en la revancha que se jugará el próximo 20 de abril.
El equipo de Sánchez y Vidal volverá a ver acción este viernes 4 de marzo, cuando reciba a la Salernitana por la fecha 28 de la Serie A de Italia.
 
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.