• 19 ABR DE 2024

Copa Davis: ¿quién transmite la llave de Chile ante Eslovenia?

nicolaxs_jarry_copa_davis.jpeg | Nicolás Massú habla con Nicolás Jarry en el último enfrentamiento por Copa Davis.

El torneo internacional vuelve a nuestro territorio tras cinco años de ausencia. La llave ante los europeos se disputará este viernes 4 y sábado 5 de marzo.

Luego de cuatro años de ausencia, la Copa Davis volverá a disputarse en nuestro país cuando el equipo nacional enfrente a Eslovenia por los playoffs del Grupo Mundial 1 en Viña del Mar.

El próximo viernes 4 y sábado 5 de marzo serán los duelos entre los tenistas chilenos y europeos, el cual no tendrá la presencia de ninguna de las primeras raquetas de ambos países. De hecho, Chile es favorito a pesar de la baja de Cristian Garin.

Serán las pantallas de TVN las encargadas de transmitir los duelos que comenzarán el viernes desde las 15:00 horas, mientras que el sábado se iniciará desde las 14:00 horas, todo bajo la conducción de Pedro Carcuro y Gustavo Huerta.

“Como televisión pública estamos muy orgullosos de seguir siendo el canal donde los chilenos pueden ver lo mejor del deporte nacional y mundial, y llevar estos grandes eventos a todos los rincones del país de manera gratuita y en alta definición”, explicó Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.


Síguenos en: Google News


 

Equipos Copa Davis

El equipo esloveno estará conformado por Blaz Rola (179º), Sebastian Dominko (1.673º), Bor Artnak (1.777º) y Matic Dimic (s/r), mientras que el equipo nacional estará constituido por Alejandro Tabilo (98º), Nicolás Jarry (146º), Tomás Barrios (149º), Diego Fernández (791º) y Daniel Nuñez (931º).