Delantero de Colo Colo sufre terrible lesión en pretemporada: será baja por seis meses
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
La delegación del equipo de Viña del Mar -44 personas- que viajó al duelo frente a Monagas SC, se sometió a la toma de PCR, según indica la normativa del ingreso a Venezuela, resultando todas las muestras negativas. Los contagiados se encuentran en aislamiento e informados al Ministerio de Salud.
Everton de Viña del Mar comunicó dos casos positivos de coronavirus en exámenes realizados antes que la delegación viajara a Venezuela, país donde enfrentará a Monagas por la revancha de la Fase 2 preliminar de la Copa Libertadores de América.
En un comunicado, la tienda ruletera informó que “en marco del protocolo sanitario para nuestro viaje a Maturin por el partido de Copa Libertadores de la fase 2 de Conmebol, se detectó un caso positivo perteneciente al Staff técnico-médico de nuestro plantel profesional”.
Además, se detectó otro “caso positivo entre los jugadores del plantel profesional. Conocido el resultado, todos los casos positivos fueron aislados inmediatamente e informados a la autoridad correspondiente”.
Luego, el club ‘oro y cielo’ señaló que “en el arribo al Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, la delegación oficial de 44 personas que viajó al duelo frente a Monagas SC, se sometió a la toma respectiva de exámenes PCR, según indica la normativa del ingreso al país de la República de Venezuela, resultando todas las muestras negativas“.
Para finalizar, Everton aclaró que “nuestro departamento de Ciencias de la Salud se encuentra monitoreando permanentemente a los casos positivos detectados en Chile, quienes se encuentran en óptimas condiciones”.
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
El atacante se refirió al partido en el que enfrentó a los azules con la camiseta del cuadro de La Florida.
El futbolista aseguró que no es una persona violenta y que su reacción tiene un motivo por detrás.