Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Flamengo multará al seleccionado nacional, pues se suponía que estaba enfermo con gripe y por eso no jugó contra Resende. Lo increíble es que se echó al agua solito subiendo imágenes del carrete.
La gota rebasó el vaso en Flamengo y Mauricio Isla está en la hoguera en Río de Janeiro. Es que justo cuando se dice que tiene un pie fuera del club, porque el DT Paulo Sousa no lo considera y la torcida encuentra que ha bajado mucho su nivel, el “Huaso” se convirtió en protagonista de otro escándalo de la semana por irse de fiesta nada menos que con Eduardo Vargas.
El seleccionado nacional provocó la ira del poderoso elenco carioca, pues se suponía que no jugó contra Resende por enfermedad. "Este domingo Isla presentó varios síntomas de gripe que le imposibilitaron ser convocado para el partido. Fue retirado de la lista de jugadores, reevaluado, recibió asistencia médica y se le indicaron ejercicios ligeros", anunció Flamengo en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, el propio “Huaso” no supo hacerla y subió más tarde imágenes de su carrete con “Turboman” y en donde también se ve a su polo nueva, la brasileña Thati Lira. Obviamente, el contenido fue, rápidamente, viralizado y así provocó la ira de la administración del elenco rojinegro.
"Este martes el atleta será advertido, multado y tendrá que aclarar lo sucedido al departamento médico", advirtió Flamengo en el mismo comunicado divulgado por Twitter. Así que la mano se viene dura.
Neste domingo (27), Isla se apresentou e relatou diversos sintomas que o impossibilitava de ir para o jogo. Foi retirado da relação, reavaliado, medicado e direcionado para exercícios leves. #CRF
— Flamengo (@Flamengo) February 28, 2022
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.