• 19 ABR DE 2024

Ministro del Interior celebró el triunfo de Palestino sobre Universidad Católica

El ministro Del Interior, Rodrigo Delgado, saludó luego del partido al autor del gol triunfador, Agustín Farías | Agencia Uno

Rodrigo Delgado, reconocido hincha tetracolor, llegó hasta el estadio Municipal de La Cisterna para seguir de cerca el partido válido por la fecha 4 del Campeonato Nacional.

Un operativo policial distinto al habitual fue el que se pudo ver esta tarde en el estadio Municipal de La Cisterna. ¿La razón? El ministro Del Interior, Rodrigo Delgado, hizo una pausa en su fin de semana de descanso, y se acercó al recinto para alentar al equipo de sus amores: Palestino.

 Agustín Farías marcó el gol del triunfo 3-2 sobre Universidad Católica jugado esta tarde en La Cisterna

Como era de esperar, apenas la autoridad asomó en la tribuna preferencial, los hinchas que estaban en el estadio se percataron de su presencia, y fueron los propios jugadores quienes al final del partido lo recibieron en el campo de juego.
Uno de los más efusivos con Delgado fue el volante tetracolor, Agustín Farías, héroe de la jornada futbolera luego de marcar el gol del triunfo 3-2 de Palestino sobre Universidad Católica.
Y la alegría no era para menos, si el cuadro de La Cisterna logró quebrar la racha de 9 triunfos de la UC en la era de Cristián Paulucci, considerando los partidos de 2021 y el arranque de 2022 en Campeonato Nacional.


Síguenos en: Google News


 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones