• 18 ABR DE 2024

Cobresal y Ñublense igualaron en cruce de equipos ubicados en la zona alta

Los chillanejos y mineros se mantuvieron hasta ahora escoltando al líder, Universidad Católica. | Agencia Uno

Por ahora Ñublense se mantiene en el segundo lugar de la tabla con ocho puntos, a uno del líder Universidad Católica. Paralelamente, los del campamento minero se estacionaron en el tercer puesto de la clasificación con siete unidades.

Cobresal y Ñublense igualaron este sábado a un gol en choque de equipos ubicados en la zona alta de la tabla, disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador y correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Con la paridad en el norte chico, los ‘Diablos Rojos’ se mantuvieron por ahora en la segunda plaza de la tabla con ocho puntos, a uno del líder Universidad Católica.

En tanto, los del campamento minero se estacionaron en el tercer puesto de la clasificación con siete unidades.

En el amanecer del encuentro abrió la cuenta el conjunto dirigido por Gustavo Huerta, a los 4 minutos, a través de Gastón Lezcano. El ex ariete cruzado solo tuvo que empujarla en el área tras la asistencia de Benjamín Osses.


Síguenos en: Google News


Pasada la media hora, específicamente a los 36’, llegó la igualdad para los chillanejos. Tras una falta penal sobre Alexander Aravena, el defensor Nicolás Vargas no falló desde los 12 pasos.

A los 87’ se le anuló un gol al dueño de casa por una milimétrica posición de adelanto de Lezcano, que marcaba su doblete para los albinaranjas.

Por la quinta fecha del torneo, Cobresal recibirá el domingo 6 de marzo a Universidad Católica, mientras que Ñublense será local el viernes 4 ante Deportes La Serena.