"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
La máxima autoridad del fútbol en Europa confirmó que se modificará la sede que acogerá el partido más importante del torneo.%26nbsp;
El conflicto entre Ucrania y Rusia ha paralizado el mundo. Y como era de esperarse, la UEFA decidió tomar cartas en el asunto ya que la final estaba prevista para ser disputada en el Grazprom Arena de San Petersburgo.
A través de un comunicado, la institución indicó que la final de la Champions League 2021-22 se disputará finalmente en el Stade de France de París.
"El Comité Ejecutivo de la UEFA ha celebrado hoy una reunión extraordinaria tras la grave escalada de la situación de seguridad en Europa y ha decidido trasladar la final de la 'Champions League' 2021-22 de San Petersburgo al Stade de France en Saint-Denis", confirmó el organismo rector del fútbol europeo en un comunicado.
The 2021/22 #UCLfinal will move from Saint Petersburg to Stade de France in Saint-Denis.
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) February 25, 2022
The game will be played as initially scheduled on Saturday 28 May at 21:00 CET.
Full statement ⬇️
Además, informó de que el partido se jugará, como estaba previsto inicialmente, el sábado 28 de mayo a las 21.00 horas. Durante la reunión, también se acordó que los clubes y las selecciones rusas y ucranianas que juegan competiciones UEFA disputen sus partidos "en sedes neutrales hasta nuevo aviso".
"Junto con el gobierno francés, la UEFA apoyará plenamente los esfuerzos de las múltiples partes interesadas para garantizar la provisión de rescate para los jugadores de fútbol y sus familias en Ucrania, que se enfrentan a un terrible sufrimiento humano, destrucción y desplazamiento", detallaron.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.