"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El cuadro cementero avanzó a cuartos de final del torneo.
El delantero chileno Iván Morales disputó esta noche el segundo tiempo en la victoria de Cruz Azul como local por 3-1 sobre Forge FC, resultado que le permitió a los mexicanos avanzar a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.
El ex ariete de Colo Colo ingresó cuando ya se habían marcado los cuatro goles en el Estadio Azteca. Jugó en labores más de enlace que de centrodelantero, exhibiendo un aceptable desempeño.
A los 82’, en tanto, el nacional tuvo el cuarto para su escuadra y el primero personal con su nueva institución con un derechazo a la entrada del área que caprichosamente pegó en el poste.
La ‘Máquina Cementera’ había derrotado también a los canadienses en la ida, por la cuenta mínima el pasado 16 de febrero, por lo que pasó con un 4-1 global a la ronda de los ocho mejores equipos.
En la vuelta, el local venció gracias a las conquistas de Ángel Romero (5’), Rafael Baca (21’) y Juan Escobar (44’). El descuento visitante lo marcó David Choiniere (26’).
En la próxima ronda, Cruz Azul chocará en marzo próximo con Montreal, elenco que juega en la Major League Soccer (MLS).
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno