• 18 JUL DE 2024

Mayumana regresa a Chile con su espectáculo de multimedia, danza y percusión "Currents"

mayumana |

Mayumana, la reconocida compañía de danza y percusión, regresa a Chile con su espectáculo Currents, una propuesta que combina la danza, la percusión, los efectos de iluminación y las imágenes multimedia.

Mayumana, la reconocida compañía de danza y percusión, regresa a Chile con su espectáculo Currents, una propuesta que combina la danza, la percusión, los efectos de iluminación y las imágenes multimedia. La gira nacional incluirá presentaciones en Temuco, Talca, Santiago, La Serena, Concepción y Frutillar.

En esta ocasión, Mayumana explora la música y el movimiento, creando una fusión que forma un enfrentamiento eléctrico, que es la base de la experiencia audiovisual de Currents. La estética y sensibilidad de cada uno de los artistas que forman parte de este show, junto con los videos multimediales, ofrecen al público diferentes perspectivas para apreciar el relato central.


Síguenos en: Google News


 /
/

Currents es un montaje creado especialmente para el Festival de la Luz de Jerusalén, inspirado en la "Batalla de las Corrientes", la disputa histórica que mantuvieron los inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (creador de la corriente alterna, utilizada hasta el día de hoy).

El espectáculo es una fusión de danza, percusión, efectos de iluminación y multimedia, que forman un enfrentamiento eléctrico entre los artistas.

 /
/

La gira nacional de Mayumana con Currents promete ser una manifestación artística repleta de pasión, danza, ritmo, música original, energía, humor y contacto con los asistentes.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket