• 26 FEB DE 2024

Camila Moreno vuelve a sus raíces con el relanzamiento de "Almismotiempo"

camila moreno |

Cuando Camila Moreno lanzó "Almismotiempo" en 2009, marcó un antes y un después en su carrera. Ahora, a 13 años de su publicación, la artista vuelve a sus raíces para celebrar este debut.

Cuando Camila Moreno lanzó "Almismotiempo" en 2009, marcó un antes y un después en su carrera. Aquel emblemático disco catapultó a la joven compositora al estrellato y sentó las bases de su estilo musical. Ahora, a 13 años de su publicación, la artista vuelve a sus raíces para celebrar este debut que la llevó al Grammy Latino.

Una nueva vida para las canciones del pasado


Síguenos en: Google News


El 15 de julio, "Almismotiempo" renació con una lujosa edición física en CD. Pero Camila no se conforma solo con eso, sino que quiere darle nueva vida a estas canciones en los escenarios.

"Quiero revisitar temas que quedaron en el olvido, como 'La Necesidad', 'Pera' y 'Opmeitomsimla'. Son piezas que me encantan", afirma. Y agrega: "Estamos preparando nuevas versiones de forma orgánica con la banda de 'Rey', que no conocía estas canciones".

Dos conciertos para celebrar por todo lo alto

Para festejar a lo grande, Camila presentó su concierto conmemorativo el 15 de julio en el Teatro Municipal de Valparaíso y ahora llega la oportunidad de verla en Santiago el 22 de julio en el Teatro Oriente. Las entradas para este show están disponibles a través del sistema Puntoticket.

En la capital, lugar donde lanzó "Almismotiempo" en 2009, la cantante promete tocarlo de principio a fin, además de grandes éxitos como "Millones", su primer tema nominado al Grammy.

El recital contará con invitados sorpresa y es una oportunidad única para disfrutar en vivo de joyas ocultas de su repertorio.

 /
/

El disco que marcó un punto de inflexión

Con su mezcla de rock, pop y toques latinos, "Almismotiempo" supuso un punto de inflexión para Camila Moreno.

La consolidó como referente femenina del rock chileno y abrió el camino a obras posteriores tan aplaudidas como "Mala Madre", "Pangal" y "Rey".

Trece años después, sus letras intimistas y arreglos rompedores siguen tan vigentes como el primer día. Esta nueva gira promete redescubrir la esencia de una artista en constante evolución.