• 26 ABR DE 2024

Video| Venganza brutal: sujeto quiso defender a su hija con un palo con clavos

liceo_coronel.jpg | El Liceo de Coronel entró en la polémica por violenta reacción de un apoderado. Foto: Facebook.

Conmoción en Coronel, tras la detención de un apoderado encolerizado que buscó frenar el hostigamiento golpeando a los profesores. Su violenta conducta fue grabada y se convirtió en viral en las redes.

 

 

La violenta reacción de un sujeto, que llegó con un palo con clavos a amenazar a los profesores por unas supuestas agresiones contra su hija, fue viralizada en Coronel. El apoderado encolerizado fue grabado tratando de cobrar venganza por el bullying recibido por la joven que cursa el segundo medio.

Según lo que se desprende del registro, efectuado en el liceo de la comuna de la región del Biobío, el sujeto se queja de que "nunca fue escuchado" y, por lo mismo, no le quedó otra que hacer justicia con esta "medida desesperada". 


Síguenos en: Google News


"Mi señora vino un montón de veces a hablar y nadie hizo nada. Ahora me quieren escuchar (...) ¡¿por qué le pegaron a mi hija?!", grita el individuo en el video, al tiempo que un docente intenta mediar y tranquilizarlo.

 

 

 

 

Repudiaron la violencia

Además de ser detenido por Carabineros, el hombre recibió el repudio de la Municipalidad de Coronel. "Siempre pondremos por delante el bienestar de los estudiantes", se recalcó en un comunicado del ayuntamiento, donde también anunciaron que los encargados de convivencia "revisarán el caso en cuestión" hacia la estudiante.

 

 

 

 

"Rechazamos de manera categórica cualquier hecho de violencia al interior de nuestros establecimientos. Indicar también que dispondremos todos nuestros esfuerzos en la contención emocional, tanto de profesionales de la educación como de nuestros estudiantes", se leyó en la misiva pública del municipio.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones