• 19 ABR DE 2024

Video | Viralizan incómodo momento en medio de cuenta pública Gabriel Boric

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x-13.jpg |

El registro generó repercusión en redes sociales por la actitud de los asistentes al Congreso, quienes prefirieron mirar su celular a poner atención a los dichos del presidente.%26nbsp;

Este miércoles 1 de junio se realizó la primera cuenta pública de Gabriel Boric. Entre los anuncios del mandatario destacaron la condonación al CAE, apoyo en la agenda económica, la reforma al sistema nacional de cuidados, y aumento en el ítem de seguridad. 

Sin embargo, uno de los puntos que llamó la atención en su discurso tuvo relación con el tema de la corrupción. “Este será un gobierno donde el aprovechamiento y los abusos no tendrán cabida vengan de donde vengan”, aseguró el presidente. 


Síguenos en: Google News


 

Insólito momento en cuenta pública 

Hecho que fue aplaudido por la gran mayoría de los asistentes al Congreso. Pero la transmisión oficial mostró una plano diferente donde se apreció como parlamentarios -en su mayoría de oposición- no tomaban en cuenta los dichos de Boric. Incluso algunos con el celular en la mano. 

El momento lo viralizó Televisivamente y de inmediato generó repercusión en redes sociales donde se comentó la insólita situación. Revisa el momento acá: