Crónica

Video | Queman casa de primo hermano de Jorge Luchsinger-Mackay

El hecho se registró esta mañana cuando un grupo de encapuchados atacó el domicilio ubicado en el fundo Santa Margarita.

Hecho se registró durante esta mañana en el fundo Santa Margarita
Hecho se registró durante esta mañana en el fundo Santa Margarita

Esta mañana se registró un nuevo ataque incendiario en Temuco, en esta ocasión encapuchados quemaron la vivienda del primo hermano de Jorge Luchsinger-Mackay, Ewald Luchsinger.

Según indicó 24 Horas, el hecho se reportó a eso de las 09:00 horas en el fundo Santa Margarita, cuando una fracción de desconocidos amenazó al cuidador con un arma para poder ingresar al recinto. 

Tras ello, entraron a la casa patronal y procedieron a quemarla. Carabineros y Bomberos trabajan en el lugar, y hasta el momento sólo se lamentan pérdidas materiales. 

“Lamentamos esta situación en nuestra región de La Araucanía. Seguimos teniendo actos terroristas. La ciudadanía nos pide mayor seguridad. Atentan contra una familia que ha sido muy golpeada, que incluso perdieron parte de su familia quemada. El llamado es a combatir este tema como corresponde”, indicó el Gobernador Regional de La Araucanía, Luciano Rivas, sobre este nuevo ataque incendiario. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias