• 26 ABR DE 2024

Video | "Pasaron a llevar mi integridad": Funcionario de la PDI amenazó con subametralladora a conductora

captura_de_pantalla_2022-06-09_a_las_11_00_18.png |

En el registro ocurrido en la Costanera Norte se aprecia como el detective de la Policía de Investigaciones apunta directamente a la mujer frente al volante.%26nbsp;

Impacto ha generado el registro de un funcionario de la PDI que amenaza con una subametralladora a una conductora en plena Costanera Norte. 

En el video se aprecia como el funcionario pasan a gran velocidad y abre la puerta de copiloto para sacar el arma y apuntar contra la mujer frente al volante. Tras ello, se aprecia como golpea la puerta en claro gesto de molestia. 

“Voy a dejar a mis hijas que van al colegio. Yo iba por la pista central. Al parecer para ellos iba muy rápido. Abrieron la puerta para mostrarme la subametralladora. Mis hijas están muy temerosas. Me gritaron que baje la velocidad”, explicó Carmen al matinal “Contigo en la mañana”. 


Síguenos en: Google News


 

“Pasaron a llevar mi integridad y la de mis hijas (...) Creo que la situación no daba para que me mostrara el arma. Imagínate se le dispara el arma. Ya nadie puede estar tranquila frente a un carabinero ni frente a un PDI", lamentó la víctima del hecho, quien reconoció que no ha realizado la denuncia respectiva ya que no sabe en qué institución confiar.

Denuncian a funcionario de la PDI 

“El supuesto problema era que no podía ir más rápido que ellos. Pero eso no lo tengo claro. No los obstaculice en ningún momento. Ahora tengo miedo de pasar por ahí. Ni mis hijas quieren que pasemos por esa carretera”, recalcó la mujer.

Desde la PDI hasta el momento no se han referido al tema. Además se confirmó que el vehículo pertenece a la institución.