Crónica

Video | Minutos de terror en Iquique: delincuentes robaron vehículo con un niño en su interior

Luego de avanzar un par de cuadras con el menor de edad en el asiento trasero, los individuos decidieron abandonar el auto y darse a la fuga.

El intento de robo se produjo la noche de este miércoles en Iquique
El intento de robo se produjo la noche de este miércoles en Iquique

Un dramático momento vivió una familia iquiqueña la noche de este miércoles, luego que un grupo de delincuentes le robaran su vehículo con un menor en el interior.

La situación tuvo como escenario la intersección de la Avenida Salvador Allende con Calle Padre Hurtado, cuando en un descuido los antisociales se acercaron al auto, y cosa de segundos arrancaron a toda velocidad.

Ante los gritos de espanto de las víctimas, los delincuentes se percataron que en el asiento trasero viajaba un menor de edad, y luego de avanzar una cuadras desistieron de su acción, y dejaron el vehículo para arrancar a pie.

Según el registro de algunas personas que se encontraban cerca del lugar, apenas el auto se detuvo los familiares del niño se acercaron para socorrerlo.

Afortunadamente el menor se encuentra el buenas condiciones físicas, mientras que Carabineros se encuentra en la búsqueda de los delincuentes que protagonizaron el frustrado robo.

Más Noticias

Más Noticias