• 19 ABR DE 2024

Video | Fuerte cruce entre senadora Fabiola Campillai y un grupo del Team Patriota liderado por "Pancho Malo"

captura_de_pantalla_2022-07-11_a_laxsx_13_34_01.png |

El altercado subió de voltaje en las afueras del palacio de Tribunales, por lo que tuvo que intervenir Carabineros. La parlamentaria y sus asesores habrían constatado lesiones.

 

Un fuerte cruce se produjo esta mañana afuera de los Tribunales de Justicia entre la senadora Fabiola Campillai y un grupo de adherentes del movimiento “Team Patriota, que lidera Francisco Muñoz.

Según información de Carabineros, se trató de una tensa situación que no habría llegado a las agresiones físicas entre los asesores de la parlamentaria y los partidarios del grupo de ultra derecha, donde Muñoz, conocido como “Pancho Malo”, actúa como referente.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

De todos modos, desde el equipo de la senadora Campillai sí denunciaron que la víctima del trauma ocular durante el Estallido Social habría sido agredida por uno de los miembros del Team Patriota.

Si no le gustaba el país, que se fuera”, acusaron que le gritaban a Fabiola Campillai.

De hecho, tanto la parlamentaria como sus asesores se habrían dirigido a constatar lesiones.

 

La versión patriota

Desde el grupo “Team Patriota” también dieron su versión de los hechos y denunciaron al equipo de la senadora Fabiola Campillai de agresión en su contra.

A través de un registro divulgado por la entidad ligada al Partido Republicano, "Pancho Malo2 le exige “respeto” a la senadora.

Además, el ex barrista de la Garra Blanca le pidió a Carabineros que detuviera a parte del equipo de la parlamentaria, lo que finalmente no ocurrió.