Crónica

Video | Femicidio frustrado en La Granja: vecinos detuvieron a agresor

El sujeto de 33 años fue formalizado por el delito y se encuentra en prisión preventiva. Carabineros confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol. 

Sujeto intentó lanzar a su pareja por el balcón de su departamento. Foto: Youtube.
Sujeto intentó lanzar a su pareja por el balcón de su departamento. Foto: Youtube.

Impacto generó en redes sociales la agresión de un sujeto contra su pareja en la comuna de La Granja. El tipo fue captado intentando lanzar a la mujer por el balcón de su departamento en el piso 14. Lo que fue impedido por la malla de seguridad y la rápida acción de vecinos. 

Según indicó Chilevisión, la víctima intentó pedir ayuda a conserjería ya que estaba siendo agredida frente a sus dos hijos. 

Ante la magnitud de los hechos, finalmente conserjes y vecinos subieron al departamento. Sin embargo, agresor escapó del domicilio. Aunque finalmente fue retenido en el edificio, y como justificación indicó que ella (su pareja) quería lanzarse del edificio y que si lo hacía lo iban a culpar.

Finalmente Carabineros llegó al condominio para detener al sujeto y confirmar que encontraba bajo los efectos del alcohol. En tanto, Fiscalía Sur finalmente confirmó la formalización del sujeto por femicidio frustrado, por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras dure el caso. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias