• 26 ABR DE 2024

Video | "Apúrate si le quieres pegar": escuela de Laja anuncia investigación por caso de bullying

1_1.jpg | Escuela de Laja inició investigación por caso de bullying. Foto: Youtube.

Impacto ha generado la agresión que sufrió una escolar de parte de una compañera en pleno patio del colegio.%26nbsp;

Impacto ha generado en redes sociales el violento registro de bullying, donde una escolar agrede a otra por la espalda en la escuela Andrés Alcázar de la comuna de Laja. En el video hasta se escucha como las compañeras le dicen "apúrate si le quieres pegar porque la van a venir a buscar".

El caso se viralizó y luego la madre de la afectada denuncio que nadie del recinto dio aviso de lo ocurrido. Inclusive solo presentaron excusas al momento de informar lo ocurrido. 

Ante esto, el colegio decidió tomar cartas en el asunto y realizó una declaración donde informó al resto de los apoderados que se investigará el caso a fondo para evitar que se repitan este tipo de actos. 

En la declaración publicada por La Tribuna se indica que la "investigación está en curso con el objeto de poder aplicar las medidas correctivas y disciplinarias (...) tomaremos las medidas necesarias para restituir la sana convivencia escolar”.


Síguenos en: Google News


Además lamentaron “los hechos de violencia ocurridos en contra de una estudiante" y enfatizaron que "se han activado los protocolos respectivos con el fin de resguardar a ambas alumnas”. 

Registran nuevo caso de bullying en Laja