• 28 MAR DE 2024

Único condenado por la muerte de Viviana Haeger podría salir en libertad condicional en octubre próximo

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-17t134447_174.jpg | José Pérez fue condenado a 10 años de presidio acusado de la muerte y desaparición de Viviana Haeger

José Pérez ya ha recibido algunos beneficios al interior del Complejo Penitenciario de Puerto Montt gracias a su buena conducta.

En días donde la serie chilena de Netflix, “42 días en la oscuridad”, ha reflotado la muerte de Viviana Haeger, el único condenado en el caso, José Pérez, se encuentra actualmente recibiendo beneficios, permaneciendo recluido al interior del Centro de Estudio y Trabajo de Osorno.

Según datos entregados por Radio Bío Bío, el inculpado ha cumplido más de dos tercios de su condena, y gracias a su buena conducta, el consejo técnico del Complejo Penitenciario de Puerto Montt, han decidido mejorar sus condiciones de presidio.

Pérez, quien fue condenado a 10 años de presidio por la muerte y desaparición de Viviana Haeger, podrá incluso apelar a la libertad condicional en octubre de este año.

¿Qué pasó con el viudo de la contadora?


Síguenos en: Google News


Jaime Anguita, fue absuelto de todos los cargos en su contra y quedó en libertad, ya que la Fiscalía no pudo establecer que encargó la muerte de su esposa, tal como se había señalado.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones