• 25 ABR DE 2024

Tragedia en la ruta: niño de 5 años muere en terrible choque a la altura de Los Ángeles

captura_de_pantalla_2022-05-21_a_laxsx_14_21_48.png |

Pese a los esfuerzos del SAMU, el menor perdió la vida al impactar el auto en que iba con el letrero de una bencinera. Testigo acusa que colisión la produjo un camión.

 

Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta 5 sur, altura Los Ángeles, acabó con un desenlace fatal, ya que un niño de 5 años acabó muriendo en la colisión.

El vehículo en que viajaba el menor junto a su familia chocó con el letrero de una bencinera, según testigos producto de la llovizna y el pavimento resbaladizo. 

Lamentablemente, el impacto fue demasiado fuerte, lo que provocó que el chofer y los otros tres acompañantes resultaran gravemente heridos.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Pese a que llegaron servicios de emergencia, el niño de 5 años falleció en el lugar e inútiles fueron los esfuerzos del personal del SAMU para lograr su reanimación.

 

Testigos acusan a camión

De acuerdo a la información que publica radio Biobío, una testigo aportó que un camión con acoplado colisionó al automóvil por detrás. “Eso fue lo que lo impulsó, lo desestabilizó y lo tiró para afuera”, detalló la mujer a la emisora

“El camión iba a exceso de velocidad. Iba a más de 100, ni siquiera se detuvo a mirar lo que pasaba”, relató la testigo.

 


 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones