• 26 ABR DE 2024

"Todos nuestros planes se derrumbaron por completo": El desgarrador relato de pareja de carabinero asesinado en la PAC

286472107_10158726379492314_4977748198782825466_n_x1x.jpg |

Stephanie Soto, pareja de David Florido, el funcionario de Carabineros que perdió la vida por una mortal bala en la cabeza despidió a su amor con un emotivo mensaje en redes sociales.

Conmoción nacional generó la muerte del cabo Segundo David Florido Cisterna, quién fue brutalmente asesinado mientras realizaba un operativo de fiscalización en Pedro Aguirre Cerda.

El funcionario de Carabineros de 33 años, recibió un mortal disparo en la cabeza cuando estaba por ingresar a una peluquería para fiscalizar el porte no autorizado y comercialización de armas de fuego.

Durante este fin de semana se realizó su velatorio en Quilpué, y este lunes a eso de las 12.00 horas se realizará su funeral en el Parque del Sendero de Los Pinos.

Respecto a los delincuentes que le quitaron la vida, estos siguen prófugos, pero la policía informó que ya están identificados y se espera que en las próximas horas sean detenidos.


Síguenos en: Google News


 

La desgarradora despedida

Uno de los relatos que más ha marcado la partida de David Florido, fue el que realizó Stephanie Soto, pareja del carabinero y madre de sus hijos.

Por medio de su cuenta de Facebook, la mujer le dedicó emotivas palabras a su amado. “Te amo te amo te amo y te amare por siempre mi héroe todos los días me demostraste que eras uno de ellos no pienso nada más que poder encontrarme contigo”, partió expresando.

“Planear a nuestra princesa fue el mejor regalo de nuestro amor, mi amor no te olvidaré jamás en mi vida nuestra princesa es el reflejo tuyo. Gracias por tratar a mi hijo como uno más tuyo enseñarle y amarlo como a mí.  Todos nuestros planes de tener un bebé más, casarnos y tener nuestra casita se derrumbó por completo”, agregó.

 

 

Finalmente, Stephanie relató el último contacto que tuvo con David Florido la jornada del viernes 10 de junio. “Nunca, nunca olvidaré aquella mañana del viernes 10 de junio cuando muy pocas veces hacías eso de vestirte a medias y volver acostarte para abrazarme muy fuerte”, escribió.

"Creo que esa fue nuestra gran despedida, aún viéndote unas horas más tardes cuando fuiste a buscar tu almuerzo de costumbre, y no contestaste nunca más. Te amo y te amaré por siempre mi cabezón hermoso", sentenció la pareja del carabinero fallecido.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones