• 20 ABR DE 2024

¿Todo calza? Mujer que protagonizó discusión en bencinera sería la misma vecina de video viral en Maitencillo

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-10.jpg |

A través de Twitter, se viralizó a una mujer que protagonizó un escándalo insultando a los trabajadores del Pronto Copec de Zapallar.

A través de redes sociales, se viralizó un video donde se observa a una mujer discutiendo y agrediendo verbalmente a los trabajadores de un Pronto Copec de Zapallar.

Se especula que la mujer es Bernardita Elissech, la vecina que se hizo viral por protagonizar una pelea en un bar en la zona costera de Maitencillo.

 


Síguenos en: Google News


Se desconoce porque la mujer estaba peleando, pero las imágenes que se viralizaron durante el fin de semana, la muestran gritando en la entrada del recinto de donde tuvieron que desalojarla. 

Los insultos de la mujer son indistinguibles, pero actúa de forma violenta y desde afuera del local insulta a la cajera del Pronto Copec refiriéndose a su aspecto físico.

Discusión en bar de Maitencillo

En redes sociales aseguraron que la mujer del conflicto en Pronto Copec, es la misma que increpó a los clientes del restaurante Mercado San Pedro. 

La mujer residía en la propiedad colindante al local gastronómico, discutió que “no tengo idea de dónde vienen... de Algarrobo, Llolleo... no sé de dónde mierda vienen... del campo”.

Asimismo, los insultó y aseguró que debían marcharse del lugar "recomendando" visitar otros balnearios, como Cachagua o Zapallar.

Cabe destacar que la mujer, que fue identificada como Bernardita, explicó en conversación con el matinal Mucho Gusto que se acercó al lugar para hablar con el dueño, debido a que su casa se encuentra al lado del recinto de eventos y este le genera constantes ruidos y olores molestos.

“No era la correcta. Pero te juro por Dios que si hubiera tenido un látigo le hubiese pegado con el látigo porque no entiende”, afirmó.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones