• 23 ABR DE 2024

"Te estamos esperando": Diputada Camila Flores anunció la espera de su primer hijo

La diputada compartió una tierna fotografía junto a su esposo. (FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

La diputada de Renovación Nacional compartió una tierna postal junto a su esposo, Percy Marín, para informar la noticia.

Una importante noticia compartió por medio de sus redes sociales la diputada Camila Flores, es que se prepara para agrandar la familia junto a su pareja Percy Marín.

Por medio de una tierna fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la parlamentaria confirmó que se encuentra embarazada, esperando a su primer hijo junto a su esposo, el consejero regional de Valparaíso.

“¡Te estamos esperando! En unos meses más nos conoceremos, estamos muy orgullosos y felices de ser tus padres“, escribió Camila Flores en la publicación en la foto donde aparece su esposo acariciando su pancita.

Junto a @percymarin te amamos. Gracias a Dios por esta maravillosa bendición“, agregó la diputada.


Síguenos en: Google News


 

Tal como era de esperar, su publicación se llenó de comentarios de felicitaciones para los padres, especialmente de sus compañeros y compañeras del Congreso, como: Erika Olivera, Marcela Sabat, María José Hoffmann y Paulina Núñez, entre otras.

“Viva la vida Cami”, “Felicidades a los dos”, “Que linda noticia”, “Felicidades Cami y Percy”, “Ya lo estamos esperando”, fueron algunos de los comentarios que recibió Camila Flores en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento ni la diputada ni su esposo han entregado más detalles respecto al embarazo, no se sabe cuántos meses tiene, ni mucho menos el sexo del bebé.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones