• 26 ABR DE 2024

Sebastián Piñera se tomó vacaciones: se fue a descansar a Torres del Paine tras cambio de mando

a_uno_880626.jpg | Agencia Uno

La familia Piñera-Morel se trasladó a la octava maravilla del mundo, luego de entregar la banda presidencial el pasado viernes 11 de marzo.

El pasado viernes 11 de marzo, Sebastián Piñera, oficialmente dejó de ser el Presidente de la República, entregando la piocha de O'Higgins al nuevo Mandatario, Gabriel Boric. 

Tal como apareció en los medios, Piñera tras el fin de la ceremonia del cambio de mandato, se dirigió en su auto personal junto a su esposa, Cecilia Morel, hacia una celebración privada en Casa Blanca para celebrar los cuatro años de mandato.

Luego de 24 horas, en un avión comercial de Latam, que aterrizó en el Aeródromo Teniente Gallardo en Puerto Natales pasadas las dos de la tarde del día sábado, llegó el ahora expresidente Sebastián Piñera junto a Morel y familia. Posterior a posarse en la ciudad del sur, la familia se dirigieron en una van hacia el Parque Torres del Paine juntos a su equipo de seguridad. 

Junto al exmandatario estaba su esposa Cecilia Morel, sus hijos Cecilia, Magdalena y Sebastián y Cristóbal, además de sus respectivas parejas e hijos. Todos ellos estarían por una estadía de cuatro días desde su aterrizaje.


Síguenos en: Google News


 

Según lo informado por el diario El Pingüino, la reserva para la estadía de cuatro días, se realizó específicamente en el Hotel Explora Patagonia. 

Una de las características desconocidas de la vida privada de Piñera, es el disfrutar de la naturaleza y realizar trekking, lo cual, el Parque Torres del Paine es ideal para realizar tales actividades, ya que se caracteriza por sus grandes senderos y ser la octava maravilla del mundo.

Otro dato extra, es que durante el año 2005 adquirió 100.000 hectáreas en Chiloé para fundar el Parque Tantauco. En su página web se señala que es “un proyecto de conservación privada que, por amor a la naturaleza, mantiene y cuida el área para la educación y el disfrute de la comunidad regional, nacional e internacional”.