• 19 ABR DE 2024

Quinto retiro: Mario Marcel le respondió a Daniel Jadue por sus críticas al Gobierno

Mario Marcel | Mario Marcel evitó entrar en polémicas con el alcalde de Recoleta.

El Ministro de Hacienda evitó polemizar con el alcalde de Recoleta, quien en una entrevista dijo que le parecía "casi impresentable que la misma coalición que aprobó cuatro, hoy diga que el quinto retiro es absolutamente inviable".

Mario Marcel, Ministro de Hacienda, no quiso entrar en polémicas con Daniel Jadue, quien en una entrevista criticó la postura del Gobierno de rechazar el proyecto del quinto retiro de las AFP.

Tras la aprobación de la Comisión de Hacienda del Senado de elevar los fondos de mecanismo de estabilización de los precios de los combustibles, al ser consultado sobre el tema el titular de Hacienda dijo que “yo no comento las declaraciones del alcalde Jadue”.

“Tendrán que explicar de mejor manera a la gente cuáles son las condiciones que han cambiado para rechazar lo que antes aprobaron. Yo tengo mis serias dudas de que las condiciones hayan cambiado. Me parece que cuidar al mercado de capitales y a las AFP no estaba dentro de los planes del gobierno, al menos no del programa”, comentó el alcalde de Recoleta en radio Universo, agregando que “me parece, no solo difícil sino que casi impresentable que la misma coalición que aprobó cuatro, hoy día diga que el quinto retiro es absolutamente inviable”.


Síguenos en: Google News