• 19 ABR DE 2024

¿Quieres ver el partido Chile vs. Brasil fuera de casa? Aquí te damos algunas opciones

La tradición futbolera: juntarse con amigos a ver el partido. (FOTO: Agencia Uno). | Agencia Uno

Hoy a las 20:30 horas, %26nbsp;juega la Selección Chilena contra Brasil en la penúltima fecha por las clasificatorias para el mundial de Qatar.

Durante la jornada de este jueves a eso de las 20:30 horas se llevara a cabo la penúltima fecha de las Clasificatorias de la Conmebol para Qatar 2022, donde Chile se la jugará por un puesto para llegar al mundial.

La Selección Chilena aún se encuentra con chances de decir presente en la cita planetaria y la opción de que la ‘Generación Dorada’ pueda asistir a su último mundial depende netamente de ellos. Sin embargo, también existen resultados que le servirían en caso de no lograr un triunfo o un empate ante Brasil.

Y aunque si bien las parrillas de las casas comenzarán a prenderse, otros prefieren salir a algún local para comer y tomar mucho más cómodo. Si aún no sabes dónde ir, aquí te dejamos una lista de pubs que comparten el partido con el público futbolero.

Locales de Santiago para ver el partido Chile vs. Brasil


Síguenos en: Google News


Aquí te mencionamos los lugares más frecuentes que los hinchas frecuentan para ver los partidos de la Selección:

  • Barbudo Beer Garden, ubicado en Jorge Washington 176, Plaza Ñuñoa. El lugar no cuenta con aforos por mesa para el partido y  si no tienes dónde o con quién dejar a tu mascota, puedes llevarlo ya que es Petfriendly.
  • Chachan, ubicado en Galvarino Gallardo 1546, Av. Salvador 1405, Providencia.  A modo de celebración,  publicaron a través de su cuenta de Instagram @chachansandwich,  un 2x1 en schops durante todo el día.
  • Bar La Junta, ubicado en Jose Victorino Lastarria 70, local 5, Santiago. El bar publicó en su cuenta de Instagram @lajuntalastarria_bar, que tendrán por hoy un 2x1 en cerveza Cristal desde las 18:00 horas.
  • KrossBar Bellavista, ubicado en Dardigmac 127, Providencia. El lugar cuenta con buen ambiente y cervezas para disfrutar del partido con amigos.
  • Fiddlers Irish Bar, ubicado en Dr. Manuel Barros Borgoño 13, Providencia. Bar que tiene como característica la celebración de fechas especiales y partidos, según su cuenta de Instagram @fiddleririshbar, suelen sortear premios o tener promociones en la carta de bebestible.
  • Bar Esquina Bellavista, ubicado en Pío Nono 193, Providencia. Lugar que cuenta con pantallas para ver los partidos y una carta gastronómica variada.
  • Viejo Samus, ubicado en Av. Concha Y Toro 3141, Puente Alto. Tiene una terraza donde se podrá ver en vivo y en directo el partido. Además de un diversidad de bebestibles y comida.