• 23 ABR DE 2024

Pronóstico del tiempo: ¿Hasta cuándo se extenderán las lluvias?

lluvia_santiago-2.jpg |

Según expertos podrían caer hasta 50 milímetros producto de los chubascos de este finde semana. Además no se descartan tormentas eléctricas.%26nbsp;

A esta hora se registra sorpresivamente la caída de chubascos en gran parte de la zona central. Precipitaciones que podrían extenderse hasta la próxima semana y que avecinan una gran caída de agua. 

El anuncio fue realizado por Iván Torres. El meteorólogo de TVN adelantó que será un frente de mal tiempo con bastante energía y que inclusive podría contar con "tormentas eléctricas desde mañana desde la región de Valparaíso y hasta el Biobío".


Síguenos en: Google News


 

Temporal para la zona central

Para el especialista será un “temporal” y gran cantidad de agua se registrará entre el mediodía y noche del sábado. "Posteriormente seguirá entre la tarde del domingo hasta la mañana del lunes".

Cabe consignar que habrán fuertes vientos que llegarán hasta a los 80 kilómetros por hora y en total sería más de 50 milímetros que caerán en la zona central. En tanto, las temperaturas podrían llegar a una mínima de 2 grados y máxima de 11°.