Crónica

Presentaban heridas de balas: hallan a pareja de adultos mayores sin vida en Renca

Ambos fallecidos, llevaban una relación de más de 25 años. Carabineros indicó que no existen denuncias previas de violencia intrafamiliar.

Hallan a una pareja de adultos mayores sin vida. Foto referencial: Agencia Uno
Hallan a una pareja de adultos mayores sin vida. Foto referencial: Agencia Uno

Un lamentable hecho se registró durante las últimas horas en la comuna de Renca. Esto debido a que Carabineros informó del hallazgo de dos cuerpos sin vida. Ambos presentaban heridas de balas en su cuerpo. 

Según se indicó en el reporte preeliminar, se trata de una pareja de adultos mayores quienes fueron encontrados por su hija al interior del domicilio que compartían. Además se indicó que las heridas serían por la utilización de una escopeta, por lo que de inmediato se hizo la respectiva denuncia. 

“Se corroboró que eran dos adultos mayores y que presentabas heridas balísticas en la parte superior de su cuerpo. Ambas personas mantenían una convivencia por más de 25 años y no presentaban denuncias por violencia intrafamiliar”, detalló el Teniente Fernando Vivar, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público quien determinó que Carabineros, OS9 y Labocar realicen los respectivos peritajes.

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias