• 23 ABR DE 2024

Polémica por foto de Maya Fernández con abogado de narcos: Ministra explicó imagen

x.jpg |

La postal de la titular de Defensa junto con Víctor Contreras se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales.%26nbsp;

Maya Fernández se encuentra en el ojo del huracán por una polémica foto con el denominado abogado de los narcos. Lo que de inmediato se viralizó en redes sociales. 

La postal fue publicada por el mismo Víctor Contreras en su cuenta de instagram. En ella incluso comentó que fue tomada en el restaurante La Pampa en Temuco, región de la Araucanía. 

“Dándole la bienvenida a la MINISTRA DE DEFENSA a La Araucanía con el mejor restaurante de carnes !”, detalló el “Vito”. La publicación de inmediato fue viralizada y comentada en Twitter, donde los usuarios desaprobaron este tipo de “reuniones” de la Ministra de Defensa. 

Esta es la polémica foto de Vito Contreras y Maya Fernández.  


Síguenos en: Google News


Sin embargo, fuentes al interior del gobierno recalcaron que solo fue el momento en que el abogado solicitó la fotografía y no hubo una cita previa como se rumoreó. 

Ministra explicó polémica imagen

Ante la polémica generada en redes sociales, la Ministra Maya Fernández salió al paso para aclarar lo ocurrido. 

“Ayer, tras una larga jornada de trabajo, fui a comer con equipo en Temuco. Se acercó una persona a pedirme una foto a la salida y accedí como he hecho siempre. No lo conocía y, por supuesto, DESCARTO cualquier vínculo con él, así como el mal uso que se ha hecho en RRSS”, enfatizó la titular de Defensa.