Crónica

Pequeños Dueños de Camiones anunciaron que no depondrán paro ante ultimatum de ministra Siches

A pesar del ultimátum de la ministra del Interior, la Organización de Conductores y Pequeños Dueños de Camiones informó que no detendrán el paro nacional. 

La Organización de Conductores y Pequeños Dueños de Camiones presentó un petitorio hace dos semanas al Gobierno. Foto: Agencia Uno.
La Organización de Conductores y Pequeños Dueños de Camiones presentó un petitorio hace dos semanas al Gobierno. Foto: Agencia Uno.

La directora de la Organización de Conductores y Pequeños Dueños de Camiones, Pamela Sáez, afirmó que no depondrán la movilización que se lleva a cabo en distintas rutas del país.

“Nosotros hemos tenido una sola línea y el Gobierno no puede venir a decirnos que no tiene comunicación con nosotros, que no queremos conversar, porque hemos sido muy transparentes”, declaró en conversación con Radio Bío Bío.

Pamela Sáez aseguró que se mostró sorprendida al ultimátum de la ministra del Interior, Izkia Siches, quien dio plazo hasta las 16:00 para finalizar las manifestaciones.

Petitorio

Según explicó la directora, entregaron su petitorio hace dos semanas al Gobierno dejando en claro que “no por eso íbamos a dejar de manifestarnos algún día. Efectivamente, han pasado muchas cosas”.

“Me llaman conductoras que me dicen que tiene que hacer sus necesidad en una botella o en un tarro arriba del camión, porque en las áreas de descanso no hay estipulado baños y duchas de mujeres”, afirmó.

Entre los petitorios destacan los siguientes:

Más Noticias

Más Noticias