• 26 ABR DE 2024

Para evadir control policial: delincuentes dispararon a quemarropa contra carabineros

captura_de_pantalla_2022-05-20_a_las_07_42_41.png |

Dos funcionarios resultaron heridos y ya se encuentran recibiendo tratamiento en el hospital institucional. Autores de los disparos, que fueron un hombre y una mujer, quedaron detenidos.%26nbsp;

Dos carabineros resultaron baleados mientras realizaban un control de tránsito en la comuna de Ñuñoa. Los oficiales se fueron trasladados de urgencia. Mientras el autor de los disparos, junto con su pareja, fueron detenidos y en las próximas horas serán formalizados. 

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes 18 de mayo, cuando carabineros fiscalizaron un vehículo en la intersección de Avenida Grecia con calle Atenea.


Síguenos en: Google News


 

Fueron fiscalizados cuatro sujetos, donde uno de ellos sacó un arma de fuego disparó a quemarropa a los oficiales que se encontraban en el procedimiento. Gracias al chaleco antibalas se repelió el impacto balístico. Ambos se encuentran sin riesgo vital. Toda la información fue entregada al Ministerio Público”, detalló el Coronel Juan Pablo Díaz, Prefectura Santiago Oriente.

Cabe consignar que el autor del disparo junto con su cónyuge, intentaron huir del lugar pero terminaron perdiendo el control del móvil y chocaron contra otra patrulla.