• 18 ABR DE 2024

PDI investiga un doble homicidio en Puente Alto: los autores grabaron el hecho con sus celulares

a_uno_1348226-2.jpg | Agencia Uno

Las personas asesinadas ser%26iacute;a de nacionalidad extranjera y a%26uacute;n se desconoce su identidad.

Un brutal doble crimen se registró en la comuna de Puente Alto el pasado 30 de junio cuando dos personas de nacionalidad extranjera fueron brutalmente asesinadas por desconocidos. 

Las víctimas, quienes eran dós hombres de 35 y 45 años, fueron asesinados en el sector de Bajos de Mena. La PDI esta llevando la investigación por el doble asesinato. 

Según las primeras indagaciones, los sujetos, quienes grabaron el mortal ataque a las personas, dispararon en reiteradas ocasiones al vehículo donde se encontraban los dos occisos. Además, en el video se logra apreciar, por el acento de las personas, que serían de nacionalidad extranjera. 

Uno de las personas quedó al interior del automóvil, ya sin vida, mientras que el otro sujeto murió a 100 metro desde donde quedó el vehículo. Hasta ahora y gracias a los peritajes, solo uno de las dos fallecidos ha podido ser identificado, quien sería un hombre venezolano de 36 años.


Síguenos en: Google News


 

 

Desde la Policía de Investigaciones, el subcomisario Diego Novoa, informó que "de acuerdo a la evidencia levantada desde el sitio del suceso, la cual correspondería a evidencia balística, bioquímica e incluso droga, se suma además la incautación de dos cédulas de identidad de nacionalidad venezolana"

Los datos entregados por las policías, detallan que la mayoría de delitos de homicidios ocurridos en la zona donde ocurrió el doble crimen, tienen por modus operandi el ajuste de cuentas. 

La fiscal Nadia Mondiglio, informó que "en el lugar de los hechos se pudo apreciar gran cantidad de vainillas y se está a la espera del informe del Servicio Médico Legal y declaraciones de testigos que, en principio, denunciaron el hecho como una balacera, la que da cuenta del alto nivel de violencia del hecho". 

Respecto a los homicidas, aún no se conoce quienes son ni tampoco hay pruebas para determinar su identificación en el doble homicidio de las personas venezolanas en Puente Alto.