Crónica

PDI investiga despiadado robo con homicidio de abuelita de 84 años que apareció muerta en su casa de La Pintana

Brigada de Homicidios confirmó que la víctima presenta heridas atribuibles a terceros. Familiares agregaron que la mujer había cobrado sus bonos y vecinos vieron salir a un desconocido del lugar del crimen.

En el pasaje Rubén Darío de La Pintana ocurrió el horrendo crimen.
En el pasaje Rubén Darío de La Pintana ocurrió el horrendo crimen.

Por ahora, la hipótesis que baraja la Brigada de Homicidios de la PDI es el robo con homicidio para caratular el despiadado crimen de una mujer, que fue hallada muerta dentro de su casa en la comuna de La Pintana.

El sangriento hecho dejó en shock a familiares y vecinos de la víctima en el pasaje Rubén Darío. Y es que no es para menos, ya que se trata de una adulta mayor de 84 años, que vivía sola y era muy querida en el sector.

Justamente, por ese cariño fue que a todos les llamó la atención que no hubiera sido vista durante días. Eso alertó a Sandra Carrasco, familiar de la mujer, quien al llegar a la casa de la abuelita se encontró con la peor de las sorpresas.

“Fui a buscar a mi tío para que él me ayudara a entrar a la casa para ver qué es lo que había pasado”, contó Sandra, quien tras llamar a Carabineros aportó que, según lo que le confesaron algunos vecinos, se vio salir a alguien salir del inmueble durante la madrugada.

Lo que sustenta más la tesis del robo con homicidio es que la víctima se habría pagado hace algunos días de su pensión y los bonos del Gobierno, lo que habría estado en conocimiento del ahora supuesto criminal. De hecho, trascendió desde la Brigada de Homicidios que la occisa presenta lesiones atribuibles a terceras personas.

Más Noticias

Más Noticias