"Nueve millones o una parcela": familia de conserje negó que se vendieran a Martín de los Santos
Héctor Oyarzún, hijo de la víctima, dijo que nada puede comprar el daño que tuvo su padre.
El error alcanzó a ser detectado en vivo por su compañera en Meganoticias, Andrea Arístegui.
El conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, cometió un “fail” en vivo mientras comentaba el punto de prensa que el Presidente Gabriel Boric y su Gabinete realizó este martes en La Moneda, luego de asegurar que la cuestionada ex candidata a gobernadora regional, Karina Oliva, estaba presente al momento que el mandatario enfrentaba a los reporteros.
“Revisaremos ahora lo que fue este... Consejo de Gabinete ampliado, cónclave oficialista, póngale el nombre que usted quiera, pero estaban todos, hasta Karina Oliva estaba ahí”, alcanzó a decir el periodista, antes de ser interrumpido por su compañera en el noticiario, Andrea Arístegui,. “No, no estaba, Karina Oliva no estaba ahí”, lo replicó de manera inmediata.
Nop, no estaba pic.twitter.com/8XW0oH8rbI
— Televisivamente (@Televisivamente) April 27, 2022
En ese momento el rostro de Repenning se desencajó en pantalla, para luego asumir el error. “La foto que estaba en pantalla se presentó para un confusión, fue un error mío, ofrezco las disculpas del caso. Nobleza obliga”, dijo el comunicador.
Se disculpa pic.twitter.com/jCflwvNuq2
— Televisivamente (@Televisivamente) April 27, 2022
En las imágenes difundidas de lo ocurrido este martes en La Moneda, quien aparece junto al Presidente Gabriel Boric es la ministra de la Culturas, las Artes y el Patrimonio, Julieta Brodsky, quien tiene algún parecido físico con Karina Oliva.
Héctor Oyarzún, hijo de la víctima, dijo que nada puede comprar el daño que tuvo su padre.
El sujeto reveló los motivos por los cuales no pudo terminar el trámite.
Jorge Escobar fue declarado inocente por el Tribunal de Cañete; el caso sigue en desarrollo y se esperan nuevos antecedentes.