Crónica

"Ofrezco las disculpas del caso": Repenning confundió al aire a ministra de Cultura con Karina Oliva

El error alcanzó a ser detectado en vivo por su compañera en Meganoticias, Andrea Arístegui.

Con lentes y mascarilla, la ministra Julieta Brodsky y Karina Oliva tienen un enorme parecido
Con lentes y mascarilla, la ministra Julieta Brodsky y Karina Oliva tienen un enorme parecido

El conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, cometió un “fail” en vivo mientras comentaba el punto de prensa que el Presidente Gabriel Boric y su Gabinete realizó este martes en La Moneda, luego de asegurar que la cuestionada ex candidata a gobernadora regional, Karina Oliva, estaba presente al momento que el mandatario enfrentaba a los reporteros.

“Revisaremos ahora lo que fue este… Consejo de Gabinete ampliado, cónclave oficialista, póngale el nombre que usted quiera, pero estaban todos, hasta Karina Oliva estaba ahí”, alcanzó a decir el periodista, antes de ser interrumpido por su compañera en el noticiario, Andrea Arístegui,. “No, no estaba, Karina Oliva no estaba ahí”, lo replicó de manera inmediata.

En ese momento el rostro de Repenning se desencajó en pantalla, para luego asumir el error. “La foto que estaba en pantalla se presentó para un confusión, fue un error mío, ofrezco las disculpas del caso. Nobleza obliga”, dijo el comunicador.

¿Qué pasó?

En las imágenes difundidas de lo ocurrido este martes en La Moneda, quien aparece junto al Presidente Gabriel Boric es la ministra de la Culturas, las Artes y el Patrimonio, Julieta Brodsky, quien tiene algún parecido físico con Karina Oliva.

Más Noticias

Más Noticias