• 28 MAR DE 2024

"Nos fuiste a tirar mier...": Periodista de "Contigo en la Mañana" fue agredido por camioneros

nuevo_proyecto_x1x-5.jpg |

El periodista se encontraba despachando cuando fue increpado por los manifestantes quiénes actuaron de forma agresiva con el profesional.

Un tenso momento se vivió la mañana de este martes, cuando "Contigo en la Mañana" cubría la paralización de camioneros a lo largo del país.

Todo ocurrió cuando Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez analizaban la situación que se estaba dando en la carretera, especialmente cuando Carabineros estaba resguardando la manifestación de los camioneros.

En ese momento el periodista en terreno intentó tener la versión de los manifestantes, sin embargo fue agredido por estos. “Ahí nos están agrediendo”, lanzó JC desde el estudio.

 


Síguenos en: Google News


 

“Tú fuiste a huevearnos allá, te dije”, expresó uno de los camioneros, quién enfrentó agresivamente al periodista de "Contigo en la mañana"

“Pero cuál es el problema de que nosotros estemos acá. Por qué me quitan el micrófono, por qué nos tocan”, le contestó el periodista en vivo y en directo. 

“Quién te está pegando”, le dijo uno de los manifestantes al periodista, empujándolo de una forma bastante agresiva.

“'¿Cuál es el problema si nosotros estamos informando acá?”, volvió a consultar el periodista de Chilevisión. A lo que obtuvo de respuesta: “Nos fuiste a tirar mier... allá y ahora seguí tirando mier...”

Finalmente, fue uno de los representantes que calmó la relación entre los camioneros y las cámaras de televisión, explicando que el actuar se debía a las “mentiras” que se estaban diciendo en pantalla sobre ellos.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones