• 23 ABR DE 2024

"No tiene viabilidad": Daniel Jadue critica programa de gobierno de Gabriel Boric

a_uno_1341120-2.jpg | Agencia Uno

El alcalde de Recoleta, además, recalcó que el mandatario "no se ha planteado jamás la superación del capitalismo y del neoliberalismo".%26nbsp;

Daniel Jadue volvió a apuntar a Gabriel Boric por el programa de gobierno planteado en los últimos días. Desde Venezuela, el edil de Recoleta lanzó fuertes dardos contra el mandatario. 

“Yo creo que él tiene un proyecto completamente distinto, no se ha planteado jamás la superación del capitalismo y del neoliberalismo", lanzó de entrada en el programa Aquí con Ernesto Villegas.

Tras ello, apuntó a que las dificultades se avecinan por un Congreso empatado “entre las fuerzas progresistas de izquierda y conservadoras”. 


Síguenos en: Google News


 

Jadue quita respaldo a Boric

Pero lo más polémico fue al comentar que el programa de Gabriel Boric no tendrá el éxito tan esperado. Lo que desató diversos comentarios en redes sociales.

El programa hoy día no tiene viabilidad política. Sin embargo, hay que esperar la Constitución, porque es probable que el resultado del proceso constituyente obligue a actualizar algunas leyes. Las que podrían ser mucho más democráticas y profundamente centradas en los derechos de las personas”, sentenció.