• 29 MAR DE 2024

"No puedo cargar con errores de mi padre": hijo de Claudio Reyes le ofreció disculpas al Presidente Boric

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x_1.jpg |

,A través de Twitter José Reyes Rojas, hijo del humorista que encarnó a "Charly Badulaque", también lamentó la ofensa a la embajadora Bárbara Figueroa, que es su correligionaria en el Partido Comunista.

José Reyes Rojas, militante comunista e hijo mayor del conocido actor y comunicador de ultra derecha Claudio Reyes, se refirió a través de Twitter a los dichos de su padre, quien atacó al Presidente Gabriel Boric y a la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa.

Respecto al actuar de su progenitor, José Reyes aseguró: "Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente @gabrielboric. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así".

 

 


Síguenos en: Google News


 

 

Agregando que “repudio con la misma energía las inaceptables faltas de respeto con las que mi padre ha tratado a la compañera @Barbara_figue, embajadora de Chile en Argentina y reconocida dirigente sindical durante años. Mujer luchadora y referente de la lucha social, mis respetos para ti”.

 

Lejos del padre

“De ninguna forma concurriré de manera pasiva ante los discursos de odio. Declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante”, afirmó. 

"Quizás no es mi rol, pero igual quiero pedir disculpas a @gabrielboric y a @Barbara_figue por los dichos de Claudio Reyes. Los hijos no tenemos por qué cargar con los errores de nuestros padres, pero sí podemos humildemente intentar mejorar el mundo que nos recibió", concluyó.

 

 

Declaraciones de Claudio Reyes

Claudio Reyes arremetió con todo contra el Presidente Gabriel Boric, afirmando: "Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue... con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”.

Continuó con su ataque y se refirió a Bárbara Figueroa, recientemente nombrada como embajadora de Chile en Argentina, asegurando que “una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la Neanderthal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia”.

Y nuevamente arremetió contra Boric: “El Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgando, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”.

“Dijimos ‘no aleguen, no lloren cuando sea tarde y la leche ya esté derramada’ (...) Ahora ya, calladitos los hue... y péguense los callampa... solos porque nosotros se los dijimos. Manga de hueo... ignorantes son los que votaron por este atorrante”, concluyó.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones