Horror en Valparaíso: Hallan cuerpo sin vida en el subterráneo de edificio abandonado en pleno centro
La víctima corresponde a una persona de sexo masculino de entre 45 y 50 años.
Durante la madrugada de este jueves, se informó que un carabinero murió abatido por delincuente tras control policial en Chillán.
El Presidente Gabriel Boric, se refirió al asesinato de un funcionario de Carabineros, hecho registrado durante madrugada en Chillán Viejo, en la Región de Ñuble.
"No podemos seguir permitiendo estos niveles de violencia. Esto no va a ser fácil, pero sepan que desde el Gobierno vamos a entregar lo mejor de nosotros para parar esta ola de violencia", indicó en medio de su visita a la Región de Magallanes.
“No vamos a descansar hasta que podamos tener paz social y cohesión social. Para eso se requiere trabajar en lo inmediato y también en grandes reformas”, sostuvo.
"La violencia es lo que a mi me preocupa (...) Esta delincuencia vinculada muchas veces al narcotráfico, que tenemos que desbaratar, y vamos a poner todos nuestros esfuerzos en desbaratarlo", concluyó el Mandatario.
Chillán Viejo: fallece carabinero en medio de fiscalizaciónhttps://t.co/XatRpQbiAe
— La Hora (@DiarioLaHora) May 5, 2022
Alrededor de las 01:30 horas de la madrugada, personal de Carabineros controló un vehículo en la intersección de calles Eduardo Ossandón con Pasaje Juan Francisco González.
Los involucrados huyeron a pie dejando el vehículo abandonado, por lo que Breant Washington Rivas Manríquez, inició su persecución, logrando la aprehensión de uno de los individuos.
Sin embargo, apareció un tercer hombre armado, quien propinó una cantidad indeterminada de disparos contra Rivas.
El carabinero fue trasladado al Hospital Herminda Martin, falleciendo mientras recibía atención médica.
Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del Carabinero Breant Rivas Manríquez (Q.E.P.D.) quien en un procedimiento policial en la comuna de Chillán Viejo perdió la vida. A su familia, colegas y amigos, nuestras condolencias. pic.twitter.com/0hPWv0SA56
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) May 5, 2022
La víctima corresponde a una persona de sexo masculino de entre 45 y 50 años.
El agresor del conserje compartió extraño mensaje en redes sociales.
El metro entregó su respuesta rápidamente.