• 26 ABR DE 2024

Netflix y TV europea documentará el primer año de Gobierno de Boric y el cierre de la Convención

Netflix y Tv europea grabarán primer año del Gobierno de Boric. (FOTO: Agencia Uno). | Agencia Uno

La iniciativa busca plasmar la intimidad del proceso constituyente y la instalación de la nueva administración de la La Moneda.

Netflix y la televisión europea grabarán el primer año del Gobierno del Presidente Gabriel Boric y el cierre del trabajo de la Convención Constitucional. 

Según lo publicado por La Segunda, el trabajo audiovisual estará encargado por el cineasta alemán Daniel Carsenty, quién cuenta con el apoyo del productor Nick Krüger y también del canal franco-alemán Arte. 

La finalidad de la iniciativa es lograr plasmar y mostrar la intimidad del proceso constituyente y la instalación del nuevo mandato de La Moneda.

Nick Kruger comentó que "esta historia ofrece esperanza, compromiso y entusiasmo; queremos explorar la relación entre política y sociedad en un nivel que es habitualmente pasado por alto".


Síguenos en: Google News


Mientras que Daniel Carsenty afirmó que "en tiempos en que la guerra azota Europa, Chile se ha decidido por un gobierno progresista. Los jóvenes del mundo quieren seguir el desenlace de una historia como esta".