Crónica

Modelo murió al caer de un séptimo piso: familia descarta la tesis del suicidio

Javiera Sepúlveda Cifuentes se encontraba en el departamento de su pololo ubicado en Caminos del Amanecer, en Concepción.

Javiera Sepúlveda cayó del séptimo del departamento de su pololo
Javiera Sepúlveda cayó del séptimo del departamento de su pololo

Una misteriosa muerte que es motivo de investigación del Ministerio Público, encontró la modelo penquista, Javiera Sepúlveda Cifuentes, quien la madrugada del lunes fue hallada sin vida luego de caer del séptimo piso del departamento de su pololo, ubicado en Caminos del Amanecer, en Concepción, Región del Biobío.

Según datos entregados por la Fiscalía, por ahora "no existe claridad" respecto a las circunstancias del deceso de la joven, mientras que la familia, en base a relatos de testigos y registros de video a los que accedió, no cree en una eventual hipótesis de suicidio.

“No fue un accidente”

"Ahora queremos que esto se haga público, porque mi prima no se suicidó", aseguró, la primera de Javiera, Yasna Sepúlveda, planteando que "esto fue un accidente y queremos saber qué pasó".

"Lo que sabemos es que ella llegó al departamento, y luego llegó el pololo; más allá, estamos esperando que las investigaciones nos digan qué ocurrió, porque hasta el momento no nos han entregado mayores antecedentes, pero lo que sí tenemos claro es que mi prima no tenía depresión ni ningún antecedente de que ella quisiera atentar contra su vida", agregó la familiar.

Más Noticias

Más Noticias