• 28 MAR DE 2024

"Mientras más vieja...": revelan insólita conducta de Felipe Rojas con madre de Fernanda Maciel

Felipe Rojas |

Paola Correa recordó la actitud que tuvo el único imputado en el caso de la muerte de su hija. El próximo lunes 23 de mayo está fijada la audiencia de preparación del juicio oral.

Quiero hacer justicia por ella. Mi hija no se merecía esto”. Así comenzó la entrevista de Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, en el matinal Mucho Gusto.

Esto debido a que el próximo lunes 13 de mayo se realizará la audiencia de preparación del juicio oral contra Felipe Rojas, el único imputado por el femicidio de la joven y su hija.

Proceso que ha sido complicado para Paola, quien explicó cómo ha tenido que ser el apoyo con Almendra, la pequeña hija de Fernanda Maciel.


Síguenos en: Google News


“Costó más de un año sacarla del tema de la Fernanda. En un minuto la encontré viendo el caso de su mamá en Youtube. Fue muy complicado”, mencionó en el espacio de Mega.

Las actitudes de Felipe Rojas

Pero eso no fue todo, ya que Paola Correa también recordó las actitudes que tenía Felipe Rojas. El joven quien era vecino, intentó encubrir el crimen mostrándose cercano y en algunas ocasiones hasta haciendo comentarios que descolocaban a la familia.

“Cuando la Fernanda desapareció, yo supe que ya no estaba en este mundo. Nunca quise perder la esperanza (...) a él lo veíamos siempre. Me conversaba. Me decía cosas para darme ánimo. Incluso en ocasiones me decía que mientras más vieja más rica. Me llamaba la atención su conducta", reveló.

 

 

Esta conducta fue confirmada por el abogado Pedro Díaz. El defensor explicó estas acciones y agregó que anteriormente ya había visitado la bodega -donde fue encontrado el cuerpo de Fernanda Maciel- con otra mujer.

“Paola ha sido muy fuerte para encontrar la verdad. Tenemos a un autor confeso lo que podría apurar el proceso de la verdad. El presentó esa actitud para intentar abuenarse. Pero tenemos claro que anteriormente conoció a otra niña por Tinder y la llevó al lugar del crimen. Por lo que esa mujer pudo haber sido otra víctima. Cómo mínimo queremos que cumpla 40 años en cárcel y no salga más”, recalcó.