• 29 MAR DE 2024

Los milagros sí existen: Carlos Chandía retomará sus labores como alcalde de Coihueco

chandia.jpg |

A ocho meses de sufrir un grave accidente de tránsito, que lo tuvo con coma inducido, el ex árbitro FIFA reasumirá sus funciones en la municipalidad.%26nbsp;

En junio pasado, al país enteró se le produjo un nudo en el estómago con el accidente de tránsito que protagonizó Carlos Chandía. Rumbo a su trabajo como alcalde de Coihueco, el querido ex árbitro internacional volcó su camioneta y de inmediato se produjo una batalla entre la vida y la muerte.

Sin embargo, ocho meses después hay pie para creer que los milagros existe,. Y es que tras ser dado de alta, el ex referí Fifa retomará sus funciones como jefe comunal tras el grave accidente que lo tuvo en la UCI.

"¡Ya es oficial! El Alcalde Carlos Chandía retoma sus funciones este martes 22 de marzo luego de recibir el alta laboral de parte del equipo médico de Mutual, tras más de 8 meses de ausencia producto del accidente automovilístico que sufrió", informó a través de su Twitter la municipalidad de Coihueco.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Volvió de la muerte

 

El accidente de Chandía causó conmoción en su momento por el estado en que quedó la camioneta que conducía, luego de que perdiera el control por el pavimento resbaladizo.

 

 

 

Producto de la deformación del habitáculo, el ex juez del fútbol nacional fue internado de gravedad en el hospital de Chillán, donde pasó largas semanas en coma inducido. De ahí que sea una gran noticia no sólo su recuperación, sino el que pudiera retomar su labor como edil.

El actual alcalde de Coihueco fue árbitro profesional entre los años 2001 y 2009, siendo considerado uno de los mejores del país. Como político se convirtió en la máxima autoridad de su comuna el 2012, cargo que ostenta hasta hoy.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones