• 28 MAR DE 2024

"Lo amarraron y le pegaron": connotado profesor Sergio Valero sufrió violento robo en su casa

captura_de_pantalla_2022-04-30_a_laxsx_09_06_48.png |

Tres antisociales ingresaron a la vivienda ubicada en La Reina y le sustrajeron un arma, joyas y el celular al reconocido maestro de danza. Su señora no se dio cuenta del delito, pues afortunadamente estaba en otra habitación.

 

 

La delincuencia no para y esta vez le tocó ser la víctima al connotado profesor de baile Sergio Valero, quien a sus 90 años fue asaltado con suma agresividad por tres sujetos, que ingresaron a su casa en La Reina

Informaciones policiales dan cuenta que el atraco sucedió cerca de las 20.15 horas, cuando los delincuentes entraron por la ventana de la vivienda, procediendo a amarrar y golpear con un arma que había en el hogar, y que se encuentra debidamente inscrita, al maestro de danza que, en ese momento, se encontraba en su habitación.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Profesor Valero sufrió heridas leves

Entre las cosas que sustrajeron los delincuentes estaban el revólver, que justamente ler sirvió para cometer el ilícito, joyas y el teléfono celular de la víctima.

Datos aportados por 24 Horas Central, hablan de que Valero, tras el robo, fue hasta el living de su casa donde se hallaba su señora quien no se dio cuenta de lo ocurrido.

 

 

 

 

Afortunadamente, el profesor Valero resultó con algunas heridas de carácter leve y, por ahora, no hay detenidos.

"Ocurrió sin que yo me diera cuenta, estábamos en otro sector de la casa con mis nietas chiquititas (...) Ellos entraron directamente al dormitorio, como estaba la puerta cerrada del dormitorio yo no se oyó nada, yo no escuché absolutamente nada", relató Elena Prado, esposa de Sergio Valero.

La mujer entregó más detalles. "Como él estaba durmiendo lo despertaron, lo amarraron, y para que no hablara le pegaron. Vaciaron toda la pieza, los cajones, todo", profundizó Prado. "Cuando se habían ido, él llegó a la cocina amarrado, yo pensé que me estaba haciendo una broma (...) Me dice 'me asaltaron, se robaron todas las cosas'", concluyó.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones